470.000 €

m2 construidos 200m² construidos
Habitaciones 5
Baños 3
Parcela 400m²
Plaza de garaje Incluida en el precio
Orientación norte, sur, este, oeste
Plantas 2
Terraza y balcón Si
Calefacción Gas natural
Trastero Si



Chalet pareado en venta en Barrio de Cerdigo

Pareado con ascensor y vistas frontales al mar.
Una bonita casa que parece sacada de un cuento, con dos plantas de aproximadamente 100m2 cada una y un maravilloso jardín de unos 350m2, unas impresionantes vistas al mar, rodeada de naturaleza y tranquilidad, al tener techos muy altos, las estancias grandes y luminosas, la sensación es de gran amplitud desde que entras en la casa, a solo cinco minutos de cualquier servicio de Castro Urdiales, la comodidad de un ascensor para evitar escaleras, una casa con muchas mejoras y posibilidades, excelentes calidades.

Portón de entrada eléctrico con apertura de dos puertas y otra de entrada peatonal, dando entrada a un patio con capacidad para estacionar tres coches. Rodeando la casa un jardín en esquina con árboles frutales, gran variedad de plantas y zona con terraza.

Planta principal:
Entrada a un espacioso y luminoso hall que distribuye la planta, donde encontramos también el ascensor para subir a la planta superior y unas escaleras muy cómodas, un armario aprovechando el bajo de escalera.
Cocina amplia completamente equipada, muy luminosa con vistas al mar.
Un dormitorio, actualmente como despacho.
Un cuarto de baño completo con ducha y ventana.
Gran armario empotrado en el pasillo.
Salón comedor con salida a terraza y vistas al mar, chimenea francesa con puerta de cristal de protección y lista para disfrutar de ella en el invierno.
Desde el salón se accede a otro espacio de unos 15 m2, con puertas correderas de cristal con salida al jardín.

Primera planta:
Hall amplio donde llega el ascensor y distribuye las estancias.
4 Dormitorios grandes, cada uno de ellos con un encanto especial.
Dormitorio principal con hall de entrada, gran armario empotrado, cuarto de baño completo y ducha con columna de hidromasaje, salida a terraza con maravillosas vistas, un gusto despertar y ver desde la cama el mar.
Dormitorio biblioteca, una estancia con mucho encanto, con un mirador torreta precioso, con vistas al mar.
Dormitorio con doble techo, para sumergir en un mundo de fantasía a los más jóvenes, amplio y muy bien aprovechado con gran armario empotrado y cuarto de baño completo con ducha.
El cuarto dormitorio muy grande y con un gran armario empotrado.

Una casa con muchas comodidades e intimidad para disfrutar de ella al máximo, rodeada de naturaleza y con unas bonitas vistas desde cualquier rincón de la casa.

Excelente construccion, ascensor, circuito cerrado de alarma dentro de la casa y cámaras de vigilancia en el exterior, en la entrada y alrededor de la casa.
Paredes de granito rosado Italiano y tejado de pizarra que le da ese aspecto tan característico, frente a la Costa de Cerdigo, salvaje y tranquila, a 5 minutos en coche de la villa de Castro-Urdiales.
Junto a parada de autobuses, dirección Castro Urdiales y Laredo.

Esta es tu casa!